Connect with us

Destacadas

Avengers: protagonista del ‘filme’ conmueve a su esposa con tierno detalle

El actor Josh Brolin, que interpreta al malvado Thanos de la película Avengers, mostró su lado más sensible en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a más uno luego que le dedicara una tierna imagen acompañada de una cita textual del poeta Pablo Neruda.

En la fotografía se puede ver a la esposa del malvado Thanos, Kathryn Boyd, quien muestra un avanzado proceso de gestación con su mirada hacía el firmamento y los brazos abiertos disfrutando de la intemperie.El actor de Avergers ha dejado en evidencia que tiene un gran sentimiento por la futura madre.
“Si solamente me tocaras el corazón-Pablo Neruda”, fue el epígrafe que Josh Brolin utilizó para demostrarle cuanto quiere a su compañera de vida.

La cita del poema “Barcarola” desató más de un comentario en el perfil oficial del actor que interpreta al querido por pocos y odiado por muchos,Thanos, el malvado de “Avengers: Infinity War”, película de Marvel que ha generado miles de adeptos en todo el mundo, quienes esperan con ansias la siguiente entrega.

En redes sociales, sus admiradores felicitaron al actor Josh Brolin por el gran detalle que tuvo con su esposa y adujeron que las muestras de amor no tienen que cesar por ningún motivo en sus vidas.

La instantánea ya cuenta con más de 70 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios que destacan el gran hombre que tiene Kathryn Boyd, esposa del villano de la película de Marvel, “Avergers: Infinity War”.

Es importante señalar que, la segunda parte de Avengers se estrenará el próximo 5 de mayo de 2019, fecha que es esperada con muchas ganas por los fanáticos de la aclamada entrega, donde la vida de los héroes depende de la decisión final que tome el malvado Thanos (Josh Brolin)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2018 TVO Piura Canal 31. Todos los derechos reservados