Connect with us

Deportes

Charleroi explicó por qué motivo no cedieron a Cristian Benavente

Uno de los directivos del Sporting Charleroi reveló el porqué no procedió la convocatoria de Cristian Benavente a la selección peruana.
Cristian Benavente era el jugador elegido para reemplazar a Andy Polo en los amistosos que tendrá la selección peruana ante Holanda y Alemania. Ricardo Gareca había indicado que sí lo tenía en sus planes, pero finalmente la convocatoria no se pudo dar.

“Convocamos a Cristian Benavente a la selección peruana para que reemplace a Andy Polo, pero el Sporting Charleroi no lo dejó. Él quiso venir. Eso es muy importante”, expresó el técnico argentino antes de partir a Europa.
Horas después de lo manifestado por Ricardo Gareca, el conjunto belga anunció en su página web que el ‘Chaval’ sí fue convocado a la selección peruana. “Nuestro centrocampista se unirá a su selección nacional del 3 al 11 de septiembre y desafiará a Holanda y Alemania”, se lee en el comunicado.
Sin embargo, esta mañana muchos de los seguidores de Benavente se despertaron con una gran sorpresa. Y es que el Charleroi borró ese aviso de su web oficial.

¿Qué pasó realmente con esta situación de Cristian Benavente?
Este viernes, el director administrativo del Sporting Charleroi, Pierre Yves Hendrick, reveló que Cristian Benavente no fue cedido a la selección peruana por “falta de tiempo”.
“No le concedimos el permiso a Cristian Benavente porque enviaron la solicitud de la convocatoria fuera de tiempo. Lo lamentamos por el jugador, debido a que viene haciendo las cosas bien. Esperemos que entiendan que hay un protocolo y esperamos que eso no lo perjudique para las próximas convocatorias”, contó Hendrick en una entrevista con el diario El Bocón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2018 TVO Piura Canal 31. Todos los derechos reservados