Connect with us

Destacadas

Chávarry no renunciará: califica de calumnia testimonio de colaborador eficaz

El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, desacreditó públicamente el informe de la fiscal del Callao, Sandra Castro, en el que un colaborador eficaz lo señala como miembro de la organización criminal “Los cuellos blancos del Puerto”.

El fiscal de la Nación calificó como calumnia esta denuncia y como un informe tendencioso el trabajo realizado por la titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra el Crimen Organizado del Callao.
“Están tratando de desestabilizarme a través de un informe tendencioso. Este documento se refiere a mi con una serie de falsedades inaceptables, basadas en la versión de un supuesto colaborador eficaz cuyo testimonio no ha sido corroborado ni aprobado por un juez dentro del marco establecido por la ley”, señaló a través de un pronunciamiento en las redes sociales de la Fiscalía.

Tras denunciar una supuesta campaña de desprestigio en su contra, Chávarry Vallejos afirmó que viene siendo atacado por personas vinculadas al gobierno de Martín Vizcarra. En ese contexto, recordó todos los cuestionamientos que se le han hecho desde que asumió el cargo, a los cuales calificó como “denuncias falsas”.

“Todas estas denuncias son falsas; no corresponden a la verdad. Me he convertido en el blanco de todos los que apoyan a los corruptos”, señaló.

Finalmente, Pedro Chávarry advirtió que pronto revelará los nombres de las supuestas personas involucradas en actos de corrupción de este gobierno y los anteriores.

“No se escaparán los corruptos de este gobierno y de los anteriores, estamos tras ellos. Ya los descubriremos y pronto caerán. En los próximos días conocerá la población a quiénes nos referimos y qué intereses subalternos están detrás de ellos”, aseveró.

El fiscal de la Nación hizo este pronunciamiento tras conocerse que el colaborador eficaz con clave N° FPCC 1308 —el mismo que señaló al suspendido juez supremo, César Hinostroza, como el “gran jefe” de “Los cuellos blancos del Puerto”— lo incluyó como integrante de la red que había tomado el control de la Corte del Callao.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2018 TVO Piura Canal 31. Todos los derechos reservados