Connect with us

Farándula

Christian Meier hace fuerte crítica a chicos reality y ellos le recuerdan su relación con Alondra García Miró

El cantante peruano Christian Meier causó polémica por una de sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, donde hace dura critica sobre los chicos reality, que respondieron en “Válgame Dios”.
“Si eres un pulpín millenial jamás entenderás que en el Perú hubo una época en la que una banda nacional podía llenar un estadio sólo por tener buenas canciones en la radio”, escribió Christian Meier en su red social.

Pero eso no fue todo, desató la furia de los competidores con la siguiente frase: “Sin la necesidad de recurrir a la televisión para darle vueltas a la tuerca o para tirarse tortas en la cara”, fueron las palabras de Christian Meier.

Lo que no esperaba el actor fue la respuesta de Israel Dreyfus que le pidió coherencia y le recordó su relación con la actriz y ex chica reality Alondra García Miró.

“Él estuvo con Alondra (García Miró), una ex chica reality. Debe ser más consecuente con lo que dice”, contestó con todo Israel Dreyfus al actor internacional Christian Meier.

Otros partipantes del popular programa Combate también respondieron. El popular ‘Zumba’ no quiso dar mayores comentarios, “No escucho su música pero lo respeto”, contestó.

Por su parte, Poly Ávila añadió: “Lo que la gente no saben muchos es que además de estar aquí, trabajamos en otras cosas”, explicó el combatiente sobre el comentario de Christian Meier.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2018 TVO Piura Canal 31. Todos los derechos reservados