Connect with us

Deportes

Edwin Oviedo: Congreso tiene tres propuestas para derogar Ley que lo favorece

El inicio del fin de la era de Edwin Oviedo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estaría por llegar a su fin. La congresista Paloma Noceda señaló que hay tres proyectos de Ley para poder derogar la Ley de Fortalecimiento del Fútbol, la cual ampliaba el mandato del cuestionado dirigente hasta el 2020.

“Hay hasta tres proyectos de Ley presentados para poder derogar la disposición complementaria para evitar que se extienda el mandato dos años más para la actual directiva de la FPF”, manifestó la legisladora a Radio Ovación.
“Esperamos que la Comisión de Educación lo dictamine con una derogación o que pase al Pleno del Congreso. Esperamos que se agende y se pueda retirar, veremos cómo se dan las cosas en las próximas semanas”, acotó.

Paloma Noceda explicó que dicha Ley se aprobó cuando otro era el contexto.”Esta Ley se aprobó cuando Perú clasificó y había mucha euforia para poder decir no. Además por el nombre de Ley de Fortalecimiento del Fútbol por allí muchos no observaron la disposición complementaria”, puntualizó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2018 TVO Piura Canal 31. Todos los derechos reservados