Connect with us

Destacadas

Facebook viral: cibernautas ‘trolean’ a Keiko Fujimori tras entrevista con Patricia del Río

Te sacará muchas carcajadas. Miles de cibernautas en Facebook han troleado a Keiko Fujimori, luego de una entrevista que la lideresa de Fuerza Popular brindara a la periodista Patricia del Río. Imágenes son tendencia en la red social.
La hija del exdictador Alberto Fujimori, nos referimos a Keiko Fujimori, está siendo blanco de burlas en Facebook, luego de que brindara una entrevista a la periodista Patricia del Río y diera algunas declaraciones que no pasaron desapercibidas para los usuarios en la red social.

Video es tendencia. Luego de ver la entrevista que la periodista Patricia del Río le hizo a Keiko Fujimori, miles de usuarios en Facebook comenzaron a ‘trolear’ a la lideresa de Fuerza Popular, esto debido a las curiosas respuestas que dio y que han sorprendido a miles en la red social.
En el material audiovisual, subido a Facebook por ‘El Diario del Memo’, podemos observar como Keiko Fujimori ignora las funciones legislativas del Congreso y cree que los que deben dictar las leyes son el Ejecutivo.

“Creo que hay temas que en la agenda se deben priorizar, como la Ley de Hidrocarburos, la ley de Promoción Agraria. Esos son los temas que para mi son importantes”, aseguró Keiko Fujimori.

Patricia del Río responde a la hija del exdictador Alberto Fujimori y le dice: “Y el que pone la agenda legislativa es la mesa directiva del Congreso, que hasta el momento solo la ha tenido Fuerza Popular. Si hay algún retraso de leyes, es responsabilidad de ustedes”.

Al escuchar estas palabras, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que ‘este trabajo no es fácil de implementarse y que se ha hecho una serie de audiencias públicas en diferentes regiones, donde solo van los congresistas de la república”.

Keiko Fujimori aseguró que esas labores deberían difundirse mejor, a lo que Patricia del Río le recordó que el Congreso, de mayoría de congresistas de Fuerza Popular, aprobó la famosa ‘Ley Mordaza’.

Según detalló la página de Facebook que compartió el video, la entrevista no fue editada, incluso dejó el link de YouTube, donde podrás verla completa. Aquí te dejamos ambos videos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2018 TVO Piura Canal 31. Todos los derechos reservados