Connect with us

Farándula

¿Magaly Medina pasó por otra cirugía estética facial?

La exconductora de Latina Magaly Medina usó su cuenta de Instagram para motivar a sus seguidores, mediante un vídeo, a realizar algo de ejercicios a pesar de que sea un día feriado, como lo fue ayer 30 de agosto. En estas imágenes se vea a su esposo Alfredo Zambrano utilizando una máquina corredora un poco agitado, mientra la popular ‘Urraca’ dice unas palabras de aliento.

“El que hoy sea feriado no es un pretexto para entrenar y bajar un poquito de peso y esos gorditos que hemos ganado comiendo chocolates. Bueno pues, así que levántense de la cama que la constancia y la disciplina es lo único que nos hace alcanzar las metas que nos proponemos. ¡Vamos! !Vamos a sudar la gota gorda!”, se le escucha decir a la periodista.
Esta publicación gustó a muchos de sus seguidores de la citada red social, pero otros notaron algo diferente en la periodista y le preguntaron si se había hecho algo en el rostro, pues se percataron que la definición de las cejas está distinta a la de antes.

“Te queda mejor la cejas que tenías antes. Tú eres regia, no necesitas hacerte tanta cosas en la cara. ¿Cuándo regresas a la tele?. Bendiciones”, “Pobre cara. Más cariño a tu cara, cejas y a ti misma. Acéptate y que te acepten como eres”, fueron alguno de los duros comentarios contra Magaly Medina.

Pero la ex conductora de televisión tomó con buenos términos estos mensajes y reveló lo que realmente se hace para mantener su rostro radiante. “Querida ustedes quieren ver cosas donde no hay nada. Siento defraudarlos pero solo me hago un tratamiento una vez al año”, respondió la exconductora de Latina

Además ella defendió su belleza natural pues afirma que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, con quien se casó en diciembre del 2016, la ama tal como es.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2018 TVO Piura Canal 31. Todos los derechos reservados