Connect with us

Deportes

Segunda División: Atlético Grau se llevó el Clásico del Norte

Atlético Grau de Piura se hizo del clásico norteño al derrotar hoy 2 a 1 al Juan Aurich de Chiclayo por la vigésima segunda fecha. El encuentro se jugó en el estadio Miguel Grau ante una concurrencia de tres mil espectadores.
El primer tiempo terminó en blanco . Los técnicos de ambos equipos Gerardo Gutiérrez y Carlos Cortijo se les notó muy preocupados al parecer porque sus jugadores no hicieron lo planificado en la semana.

Ni bien empezó el segundo tiempo, el ‘Ciclón ‘ sorprendió al marcar por medio de Josué Estrada. El Miguel Grau enmudeció.

El técnico del Grau Gutiérrez realiza modificaciones sabía que era el partido, si perdía se alejaban ocho puntos del sétimo lugar. Fue así que el equipo reacciona y a los 13 minutos logra la paridad y a los 35 el capitán Axel Sánchez pone el 2 a 1 y alegría total en todo Piura.

Protagonistas

Axel Sánchez, jugador del Grau señaló : ” la verdad que nos costó ganar, porque al frente tuvimos al frente a un equipo con Aurich. Seguimos con vida y adelante en el objetivo de clasificar a la liguilla final”

Enn tanto Exar Rosales del Aurich afirmó: “nos vamos con el sabor amargo de que el árbitro jugó su partido y nos perjudicó”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2018 TVO Piura Canal 31. Todos los derechos reservados