Región

REPRESALIA O VENGANZA DEL GOBERNADOR DE PIURA

[#AjiSeco]

El Gobernador Regional, Dr. Servando García, salió hoy con la “espuela” desenvainada y ha ofrecido dar información de ciertos periodistas que cobraron en la gestión de Hilbck.
“Para.la próxima semana en conferencia de prensa presentaré la relación de periodistas que no se sabe por qué razones han estado cobrando en el gobierno de Reynaldo Hilbc, dijo la autoridad.

En otro momento, Servando dijo que; “con apenas sententaiséis horas de mandato la prensa local ha empezado a cuestionar el nombramiento de los funcionarios y esto me parece mal intencionado”
Estas declaraciones las hizo al finalizar la ceremonia de relevo y reconocimiento del General de División Walter Horacio Córdova Alemán, como Comandante General de la I División Ejercito Peruano, en el cuartel José Inclán.
Por cierto, el mandamás regional llegó con veinte minutos de retrasado y la ceremonia no podía empezar sin su presencia. Además se olvidó de la medalla respectiva.

Por su parte la jefa de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Regional, Cinthia Martines Amaya, criticó a la ex-jefa, porque ésta recién le entregó las llaves de la oficina el 3 de enero, además de documentos incompletos y sin sustento económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *