Política

Alejandro Toledo reaparece: “¿Es que los peruanos no tienen derecho a la paz?”

Alejandro Toledo, expresidente de la República, reapareció en el espectro político, a través de su cuenta de Facebook, para pronunciarse sobre los últimos hechos políticos que suceden en el Perú.

Al hacerlo, deja sentado su abierta posición contraria ante el fujimorismo y Alan García, inculcándoles a ellos la responsabilidad sobre lo que actualmente acontece en nuestra patria.

“El escándalo provocado por Pedro Chávarry es fruto de la corrupción…los peruanos deberían de estar reunidos en sus hogares para celebrar el Día de los Reyes Magos, Sin embargo, se ven obligados a salir a las calles por la amenaza clara al estado de derecho en el Perú. Los peruanos se ven obligados a defenderse una vez más del mismo inframundo criminal antidemocratico que el año pasado sacó de cargo al presidente peruano democráticamente elegido” (Esto último refiriéndose a Pedro Pablo Kuczynski).

Toledo, también se refiere a la recluida lideresa de Fuerza Popular, denunciando que todo está orquestado.

“Incluso con su patrona en una detención opulenta, ese inframundo continúa prosperando y trabajando para garantizar la impunidad de Keiko Fujimori, Alan Garcia y sus círculos corruptos. ¿Es que los peruanos no tienen derecho a la Paz? El fujimorismo continúa con su marcha destructiva en el Perú. Ha provocado otra crisis política nacional para protejer a sus líderes Keiko Fujimori y Alan García de las consecuencias de su conducta corrupta”, menciona en parte de su texto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *