Deportes

Bayern Munich sugirió revancha con Universitario de Deportes y mandó saludos a cremas

Una visita de Bayern Munich a tierras peruanas, en los primeros días de 1971, propició un amistoso ante Universitario de Deportes. Un 5 de enero para ser más precisos. Es decir, hace 48 años. Tal conmemoración fue recordada por los cremas en Twitter y generó respuesta de los alemanes.

“Un día como hoy en 1971, empatamos 2 – 2 con Bayern Munich en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional. Los goles fueron anotados por Oswaldo Ramírez”, publicó Universitario de Deportes, hace unos días. Recién ese lunes, los muniqueses respondieron por la misma vía y sugirieron revancha.
“¿Y la revancha para cuándo? ¡Saludos Nación Crema!”, fue la curiosa respuesta de Bayern Munich. Desde la cuenta de Universitario ofrecieron su estadio para un hipotético nuevo encuentro. “Los esperamos en el Estadio Monumental para la revancha. Saludos, amigo. ¡Y Dale U!”, indicaron.

Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Sepp Maier integraron ese gran plantel de Bayern Munich que jugó el duelo amistoso. Por su parte, Universitario contaba con Héctor Chumpitaz, Luis La Fuente, Luis Cruzado, Roberto Chale, Juan José Muñante, Percy Rojas y Oswaldo Ramírez, entre sus figuras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *