Política

Pedro Chávarry: Ordenan impedimento de salida del país

El Poder Judicial acaba de dictaminar nueve meses de impedimento de salida del país para el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry Vallejos, quien es investigado por los “presuntos delitos de encubrimiento real y otros”, según informó dicha entidad a través de su cuenta de Twitter.

La investigación contra Pedro Chávarry se da luego de que su ex asesora Rosa María Venegas e integrantes del equipo de seguridad del fiscal supremo ingresaran a oficinas lacradas del piso nueve de la Fiscalía de la Nación, ubicadas en el edificio principal de esta institución en la cuadra cinco de la avenida Abancay en el Cercado de Lima.

Las oficinas donde ingresó Rosa María Venegas, fueron lacradas en una diligencia fiscal por el magistrado José Domingo Pérez Gómez, quien argumenta búsqueda de pruebas en el sonado caso de “Los Cuellos Blancos”, donde está involucrado Pedro Chávarry.

Ante este hecho el abogado del ex fiscal de la Nación, Juan Peña señaló a un medio de prensa de que no ha sido notificado del hecho y se está enterando de las acciones judiciales por los medios de comunicación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *