Destacadas Política

Yeni Vilcatoma a Martín Vizcarra: ¿Se reunió usted con Mamani?

La congresista Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) dijo que mantiene “sospechas” sobre una reunión que habrían sostenido Martín Vizcarra y Moisés Mamani, antes de que el presidente de la República juramente como jefe de Estado, el 23 de marzo del año pasado (2018).

Por ello Yeni Vilcatoma, pidió al mandatario responder sobre si existió tal reunión o no, que se habría dado en el departamento de Martín Vizcarra, ubicado en la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

“Yo quisiera hacerle una pregunta al presidente Martín Vizcarra, el día de la juramentación ¿se reunió con el congresista Moisés Mamani?, si o no”, señaló Yeni Vilcatoma en un noticiero matinal.

“El día la juramentación para asumir el cargo de presidente, si se reunión en su casa o no con el congresista Moisés Mamani. Y que incluso el presidente se encontraba en paños menores. Yo quisiera saber si va a reconocer o no esa reunión”, agregó la parlamentaria.

Aunque Yeni Vilcatoma no supo precisar de donde salió dicha sospecha, la parlamentaria insistió con su pregunta al presidente de la República, Martín Vizcarra quien juramentó en el cargo luego de que renunciara Pedro Pablo Kuczynski (PPK), por la denuncia de Moisés Mamani de una compra de votos a favor del ex jefe de Estado ante un pedido de vacancia que se debatía en el Parlamento Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *