Farándula

“La noche de Halloween” ya tiene guionista

El guionista Scott Teems está en conversaciones para escribir “La noche de Halloween”, aunque todavía no hay anuncio oficial, se señala que las estrellas Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak regresarán tras su enfrentamiento con el asesino en serie Michael Myers en la última entrega de la saga que fue una continuación directa de la clásica película de 1978.

Está por ver si el director David Gordon Green y el co-guionista Danny McBride volverán a estar involucrados en esta secuela, así como la posible participación de John Carpenter, director de la cinta original y compositor y productor ejecutivo de la secuela de 2018. Carpenter expresó anteriormente su interés en regresar, aunque como digo de momento no hay nada oficial.

Jason Blum producirá una vez más la cinta junto con el productor de franquicia, Malek Akkad. La secuela fue todo un éxito de crítica y también de público recaudando más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convirtió en la película del subgénero del cine de “terror slasher” más taquillera de la historia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *