Política

César Villanueva seguirá apoyando al presidente Martín Vizcarra

César Villanueva, dijo en su última conferencia de prensa en la Presidencia del Consejo de Ministros que no existen discrepancias con el mandatario Martín Vizcarra, señalando que se había acordado una “alternancia” con el mandatario.

“No tengo ninguna discrepancia con el presidente Vizcarra. Tengo una amistad y reconocimiento por haber trabajado juntos en esta gran tarea. Le dije que lo iba a ayudar un tiempo y ese tiempo ya ha llegado. Este salto da al presidente Vizcarra la opción de formar un nuevo Gabinete”, indicó César Villanueva.

“No es que haya de por medio algún problema (con el presidente Martín Vizcarra), que tanto les gusta especular a la gente”, afirmó.

Además César Villanueva, manifestó: “Regreso nuevamente al Congreso a trabajar con todas las bancadas para lograr una articulación”.

“Me voy muy tranquilo, muy contento de haber cumplido esta etapa con el presidente Vizcarra y con la decisión de apoyarlo hasta el fin de su mandato. Vizcarra no tiene colores políticos y yo tampoco, tengo una bancada, pero miramos la política de manera diferente”, agregó César Villanueva.

César Villanueva también enfatizó que su principal objetivo dentro del gobierno fue la concertación y el diálogo, y recordó algunos pasajes del “Baguazo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *