Región

Caja Piura apertura nueva oficina en AA.HH Campo Polo

Con el objetivo de brindar una mayor cobertura y acercar los servicios a sus clientes, Caja Piura, la primera y única caja municipal que cuenta con una red de cajeros propios, inauguró la oficina especial Campo Polo ubicada en Av. Progreso N° 2207 Mz. A lote 25 AA. HH Campo Polo en el distrito de Castilla.

Con esta apertura son 71 oficinas especiales y 112 agencias a nivel nacional que posee la financiera, “Este logro es un esfuerzo más que nos permite continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional permitiéndonos llegar a más peruanos”, señaló Pedro Talledo Coronado, gerente de Créditos de Caja Piura.

En esta oportunidad no solo los habitantes del AA.HH Campo Polo se beneficiarán realizando sus operaciones en Caja Piura, sino también aquellos que viven en zonas aledañas como El Indio, Chiclayito, Campo Ferial, Juan Pablo II, San Pablo, Calixto Balarezo, Caserío San Pablo, Caserío San Vicente, Almirante Grau, Nuevo San Antonio y La Legua, agrego el ejecutivo.

El tener una oficina de Caja Piura cerca a tu zona permite a los clientes ahorrar tiempo realizando sus operaciones, tener una disponibilidad inmediata a toda hora con los cajeros automáticos; y lo más importante es que a través de la intermediación financiera posibilita mejorar la calidad de vida de las personas, logrando atenderlas oportunamente generando oportunidades de negocio e inversión en la zona, remarcó el gerente de Créditos.

Parte del crecimiento de Caja Piura se debe a la red interconectada de cajeros automáticos; actualmente contamos con 330 cajeros automáticos a nivel nacional. Lo que busca la entidad financiera, como propósito principal, es lograr que sus clientes vivan experiencias únicas y con total confianza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *