Destacadas

Para difundir campaña sobre la Anemia PCM INVIRTIÓ 6’799,994.33 DE SOLES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL Y REGIONAL

La Presidencia de Consejo de Ministros, invirtió 6 millones 799 mil 994 con 33 soles, en la campaña sobre la prevención y el tratamiento de le anemia. La radio, la televisión, los medios impresos y la publicidad exterior fija y móvil, fueron usados para su difusión.

La campaña se dividió en dos etapas. En la primera se distribuyó la publicidad en medios escritos nacional y locales; publicidad exterior, paneles, buses y otros. En la segunda etapa, se priorizó a la radio y la televisión nacional, local y regional.

Esta inversión corresponde al programa “Fortalecimiento del Proceso de Descentralización y Modernización del Estado” PCM-PNUD., para comunicar a la población las acciones implementadas por el Estado en temas de salud.

La planificación estratégica de medios, supervisión y monitoreo estuvo a cargo de la empresa MEDIA CONNECTION S.A.C.; y la Secretaría de Comunicación Social de la PCM.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *