Región

Piura se prepara para vivir el Corpus Christi

Bajo el lema “Permanezcan en mi amor” (Jn 15,9), estarán presentes en esta gran fiesta de la fe los sacerdotes de la Vicaría de Piura, nuestras autoridades, las comunidades religiosas, los fieles de las parroquias, los movimientos eclesiales, hermandades y cofradías, instituciones educativas escolares y universitarias, quienes luego de la Santa Misa acompañarán a Jesús Sacramentado en procesión con cantos y oraciones desde la Basílica Catedral de Piura hasta la parroquia Santísimo Sacramento, en donde nuestro Arzobispo impartirá a todos la bendición final.

Diversas parroquias, grupos e instituciones vienen preparándose para este domingo desde muy temprano confeccionar las alfombras y arcos florales que embellecerán las calles por donde pasará Jesús Eucaristía. Del mismo modo se tienen previstos diversos homenajes a lo largo del recorrido y un coro de niños del programa de Primera Comunión unirá sus voces a los integrantes de la Coral de la Basílica Catedral durante la Santa Misa.

Nuestro Pastor, invita a todos los fieles católicos a participar con fervorosa devoción en esta fiesta de fe y amor al Señor Jesús: “Con la bendición de saber que en Piura y Tumbes se ama y adora la Eucaristía, invito a todos a participar en la Santa Misa y Procesión de este día para así recibir la bendición del Señor para nuestras familias, niños, jóvenes, ancianos y enfermos”. ¡No faltes!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *