Región

Día del Docente Universitario celebrará UNP

La Universidad Nacional de Piura realizará la Ceremonia de reconocimiento por el Día del Docente Universitario a llevarse a cabo el jueves 11 de julio de 2019, a las 9 a.m., en la Sala de Lectura de la Biblioteca Central.

El Programa para esta fecha se iniciará con la Misa de acción de gracias a cargo del sacerdote Vicente Agurto Colina, Capellán de la UNP. Seguidamente se entonará el Himno Nacional de Perú. A continuación las Palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Yojani María Abad Sullón, Vicerrectora Académica. La inauguración estará a cargo del Dr. César Augusto Reyes Peña, Rector de esta Casa Superior de Estudios.

A las 10 a.m. se ofrecerá la conferencia Desafíos del Docente Universitario en la Universidad posmoderna, a cargo de la Dra. Liliana Muñoz Guevara, Vicedecana de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Seguidamente será la presentación artística a cargo del Instituto de Cultura. Asimismo, se otorgará reconocimiento a los docentes de las diferentes facultades en mérito a su participación en el proceso de licenciamiento institucional. Finalmente, el cierre de la ceremonia estará a cargo de la Dra. Lilliam Hidalgo Benites, Jefa de la Oficina Central de Gestión Académica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *