Región

Santos Montaño Roalcaba El candidato cómplice del César en sus porquerías

Por : El Iconoclasta

Santos Montaño Roalcaba es el candidato cómplice del Sacrosanto Imperio Romano del César. El es un sobresaliente miembro de la cofradía de los indeseables que han hundido a la UNP en el fango de la corrupción , del abuso y de la mierda más hedionda.

Con él , el César pretende prolongar el abuso , la maledicencia , el atropello y el despotismo autoritario dentro del alma mater de todos los piuranos.

Es por ello que en las elecciones universitarias de octubre hay que votar por cualquier candidato de la oposición verdadera menos por esta sanguijuela. A este despreciable candidato no debería dársele ni un solo voto que se precie de honesto.

Lo bueno

Lo único bueno que ha hecho este sujeto , en su intrincada existencia , es haber reconocido en Radio Cutivalú que los únicos candidatos verdaderos de la oposición son Segundo Dioses Zárate y Lucio Arana Sánchez. De todos sus esputos es el único escupitajo que no ha sido fétido.

Lo malo

Todo lo que ha hecho este individuo conjuntamente con el César y demás compinches en los manejos económicos de la UNP es terriblemente malo , absolutamente condenable y lamentablemente triste para el honor , la imagen y la esencia universitaria misma de la UNP.

Sus diferentes pecados de abuso de autoridad , colusión, peculado, falsedad genérica y enriquecimiento descarado , lo descalifican para ser candidato y mucho menos para que se vote por él . Votar por él es votar por el continuismo , es decir , votar por la mierda.

Lo feo

Lo feo de este gordito es que anda que se pavonea como si fuera la gran cosota por las aulas universitarias , imponiendo su voto con ofrecimientos que van desde lo pecuniario pasando por becas hasta viajecitos para los que voten por él.

En ese indecente trajinar es acompañado nada más ni nada menos que por Ricardo Bayona , otrora “ luchador “ contra la corrupción que demuestra con este accionar que es un tipo que no tiene norte ni bandera.

Lamentablemente en la UNP existen profesores y alumnos que son proxenetas , indignos , cobardes y vendidos ( por cuatro centavos ) que les gusta andar en la pendejada y en la cochinada. Allá ellos.

Ahí lo dejo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *