Actualidad Destacadas

Cuando doblan las campanas

Por : El Iconoclasta

Al igual que muchos peruanos , quien ésto escribe , es un convicto y confeso anticomunista. Acérrimo enémigo de las izquierdas y todas sus desviaciones. El rojo político me enerva , me crispa , me enoja y me llena de mierda.

Por eso es que ahora que los caviares , los Graña Montero ( los más corruptos del Perú ) , los Mohme Llona e ILD que , a través del desgraciado y también corrupto ( Chincheros ) Vizcarra han dinamitado el orden constitucional del Perú , no puedo menos que lanzar mi voz de protesta ante el escandaloso atropello contra nuestra democracia. Quedarse en silencio es un crimen.

Desde que llegó al poder el cobarde , inútil e inepto de Vizcarra , lo único que ha hecho aparte de destruir nuestra economía , es inculcar agresiva y masivamente , entre los peruanos , el odio a los fujimoristas y apristas.

Tanto va el cántaro al agua que , hoy , una frondosa tropa de analfabetos, incultos , ignorantes y tarados , por las redes , aplauden a rabiar las acciones dictatoriales ( al mismo estilo del Chavismo ) de un engendro que a partir de la disolución del Congreso va ahora, si no se le detiene, no sólo a ejecutar ( Poder Ejecutivo ) sino también a legislar ( Congreso ) vía decretos supremos.

Es decir que este malnacido ( porque lo es ) ha reunido por sí y para sí dos de los tres poderes del Estado . Le falta el Poder Judicial y eso ya sería el acabose. Amo y señor del Perú y los imbéciles , bien gracias , aplaudiendo como enajenados con una sonrisa a flor de piel muy bobalicona.

El cuarto poder ya lo tiene. Los canales de televisión , La República , El Comercio , el Popular el Trome , etc , etc. , hacen coro entonando la música que agrada a los rojimios y a los admiradores del Chavismo.

La verdad es que el Perú atraviesa por uno de sus momentos más aciagos, casi fúnebres. Por eso es que cuando las campanas escuches doblar , no preguntes por quién están doblando : están doblando por el Perú , por ti y por mí.

Nota : es imperativo que los peruanos conscientes del tremendo peligro en el que nos encontramos se organicen y salgan a protestar masivamente ante un evidente golpe de Estado que está acumulando todo el poder. Poder Ejecutivo , Poder Legislativo , Poder Judicial y el Cuarto poder del Estado reunido en una sóla persona sería el fin de la democracia en el Perú y nuestro destino final el mismo que el de la Venezuela de Maduro. De ésto no se dan cuenta los imbéciles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *