junio 16, 2021

Abogado de Martín Vizcarra: «Juárez Atoche dejó de ser un fiscal y se convirtió en un congresista más»

"Este requerimiento de prisión no tiene sustento", indicó Fernando Ugaz tras el pedido de 18 meses de prisión preventiva contra Martín Vizcarra.

Fernando Ugaz, abogado del expresidente, y actual candidato congresal por Somos Perú, Martín Vizcarra, denunció que el fiscal Germán Juárez Atoche se haya convertido en un actor político.

«El fiscal Juárez Atoche dejó de ser fiscal y se convirtió en un congresista más. En esta campaña de denuncias diarias del Congreso tenemos un pedido de prisión (preventiva) por parte de la Fiscalía», expresó

Además, indicó que no fueron notificados sobre el requerimiento por parte del Ministerio público y que asistieron y respondieron a todo lo que se les solicitó.

«Este requerimiento de prisión no tiene sustento de cuestiones sumamente contundentes. La misma Fiscalía nos ha notificado hoy (viernes) el levantamiento de reserva de identidad de cinco colaboradores eficaces», añadió

Como se recuerda, la Fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva contra el exjefe de Estado en el marco de las investigaciones que se le siguen por presuntamente recibir S/2.3 millones de Obrainsa e ICCGSA cuando era gobernador regional de Moquegua.

www.tvopiura.com
www.tvopiura.com