noviembre 25, 2020

Conozca: cómo pedir un crédito digital en la Caja Piura

“Caja Piura le da facilidad a sus clientes ahorristas para que, a través de medios digitales, solicite el crédito” señala Marcelino Encalada, gerente de Ahorro y Finanzas.

Caja Piura pone a disposición de sus clientes ahorristas una opción de crédito digital al 100%, en un afán de .

Desde sus casas, aquellos clientes que poseen una cuenta a plazo fijo, no tendrán que retirar sus ahorros ni mucho menos trasladarse físicamente a una oficina para obtener liquidez.

“Caja Piura le da facilidad a sus clientes ahorristas para que, a través de medios digitales, solicite el crédito” señala Marcelino Encalada, gerente de Ahorro y Finanzas.

Encalada añade que el usuario puede acceder a un crédito libre de amortización hasta por un monto de S/ 10 mil a una tasa del 9.9% anual.

¿Qué pasos debes seguir si quieres obtener un crédito a plazo fijo?

  • Ingresa con su tarjeta de la Caja Piura.
  • Elige la opción crédito a plazo fijo.
  • Selecciona su número de depósito, como garantía.
  • Escoge el monto que va a retirar. Los montos en soles van desde los S/500 hasta S/ 10 mil en función al 90% del importe de la cuenta de Plazo fijo. Asimismo, el importe mínimo en moneda extranjera es de $300 hasta un máximo de $3000.
  • Escoge si quiere retirar el monto en una sola cuota o a través de un programa de cuotas.
  • Luego escoge el plazo, este no puede exceder el plazo del deposito.
  • Firma las condiciones y debe ingresar su correo electrónico, a este se le enviará el contrato.
  • El dinero será depositado inmediatamente a la cuenta de ahorro que posee en la Caja Piura.

El dato

Por ahora solo se podrá solicitar el crédito digital a plazo fijo a través de la página web de la Caja Piura. Sin embargo, Encalada declara que en una segunda etapa también se podrá realizar este procedimiento a través de la aplicación de la entidad.

Cabe mencionar que esta campaña de crédito, denominada “Súper Tasa Crédito Garantía de Plazo Fijo”, se inició el 21 de julio y finaliza el 31 de octubre.

BONO ELÉCTRICO
SAT PIURA