octubre 24, 2020

¿Cuándo se jodió el Perú?

Es claro que la izquierda esta tomando protagonismo y que en el Congreso se están uniendo a algunos grupos buscando intereses economicos sin importar el destino del País.

Escribe: Alejandro Alberdi

Gracias a Dios el Perú por mas que sus autoridades, de toda índole, traten de joderlo hasta ahora no han podido y siempre nos levantamos, algunas veces por nuestras capacidades como País y algunas por algo de suerte.

Como todos sabemos estamos atravesando una de las peores crisis de la historia, no necesitamos explicarlo, pandemía, crisis económica, crisis de autoridad, crisis de valores, crisis de identidad y para colmo gracias a este Congreso, hemos incrementado una grave crisis política, que puede traer varias concecuencias graves.

Tenemos gracias a Dios menos de 1 año para que este gobierno termine y se lleve consigo este Congreso que existe gracias a Vizcarra. Este mismo Congreso que desde que asumió funciones, sólo ha presentado proyectos de ley populistas, sin medir las consecuencias que tengan en la economía del País.

Este Congreso totalmente irresponsable sabiendo que ya no puede ser censurado en el último año y valiéndose de argumentos ridículos (País minero) y demás logran destituir al Premier, al Presidente del Consejo de Ministros, que desde mi humilde punto de vista, nos podría llevar por un rumbo aceptable lo que queda de tiempo. Ese es la lectura que quieren que tenganos.

Si hacemos un poco de analisis, vemos que en el Congreso, la izquierda esta tomando algo de protagonismo y es la única que ha votado por consigna en contra de Cateriano, que representa el cambio en el ejecutivo, tan solicitado por los demócratas del País, el antiguo Premier, es obviamente mas cercano ideologicamente a la izquierda y jamás lo hubieran censurado. Por otro lado es obvio la interferencia política de propietarios de Universidades que sin ningún tipo de reparo piden la cabeza del Ministro de Educación, que en su anterior cargo (SUNEDU) les nego la calificación a algunas Universidades. Quisera saber que dice Urresti de lo sucedido.

Es claro que la izquierda esta tomando protagonismo y que en el Congreso se están uniendo a algunos grupos buscando intereses economicos sin importar el destino del País.

Vizcarra tiene una mala gestión Pesidencial, lo sabemos, ya le queda menos de 1 año y si para colmo de males le ponemos estas trabas estamos amenazando nuestra democracia. Hace varias semanas deje de criticarlo, porque entendí que ya no falta mucho para que se vaya, por lo tanto, no le pongamos mas trabas. Si no le sumamos, por favor no restemos, está en juego elndestino del Perú.

Tenemos que tener cuidado por que la suerte nos puede dejar de acompañar y gracias a estas acciones, terminar de joder al País.

Premier Desaforado
Oxishot. Pedidos al 943633888