enero 28, 2021

ENOSA APOYÓ CON LA INSTALACIÓN DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN HOSPITALES DE CAMPAÑA PARA 340 CAMAS

En La Videnita de Piura y Campo Ferial de Sullana

Enosa instaló redes eléctricas en el local La Videnita de Piura, así como en el Campo Ferial de Sullana, que permitirá suministrar energía a los hospitales de contingencia que se vienen acondicionando en la lucha contra el Covid- 19, para 340 camas, dijo el vocero de la empresa distribuidora de energía.

Mediante la coordinación con la Autoridad de Reconstrucción con Cambios y autoridades, en Piura se instalaron tres subestaciones aéreas con el montaje de 3 transformadores de 160 KVA cada uno para atender a 200 camas de hospitalización y 40 camas UCI; mientras que, en Sullana se colocó una subestación de 160 KVA para 100 camas de hospitalización.

En ambos proyectos se levantaron postes, conductores de media tensión, tableros de distribución, cable de baja tensión, entre otros equipos, con el propósito de suministrar energía en las mejores condiciones para los mencionados hospitales de contingencia.

Cabe indicar que, en esta batalla contra el coronavirus, Enosa realizó similares trabajos en los hospitales Santa Rosa, Cayetano Heredia y en el Estadio Campeones del 36 (Sullana); incluso, mejoró el alumbrado público con iluminación LED en todo el perímetro de los mencionados nosocomios, así como en otros hospitales de la región. Enosa viene articulando esfuerzos con el sector Salud y diversas instituciones en la batalla contra el Covid-19, porque la energía es un servicio importante en esta emergencia nacional; por tal motivo, trabajadores de la empresa y contratistas siguen trabajando arduamente para garantizar la continuidad del suministro en las regiones de Piura y Tumbes

www.cuy.pe
www.cuy.pe
ENOSA a su servicio