septiembre 16, 2021

Fitness está cambiando vidas

Fitness está cambiando la vida a Latinoamericanos.

Daniel Fano, mejor conocido en el mundo fitness como “ Fano Mutante o Mutante Coach” apuesta a ganador y se posiciona como un emprendedor deportivo y motivador influyente. Es un deportista, preparador físico, actor, modelo fitness y dueño del “Centro de Entrenamiento Personalizado Mutante Gym” bajo el lema “Cambio Cuerpos, Cambio Vidas”.

Su pasión por el mundo fitness y ser entrenador nace después de ser futbolista retirado, donde comenzó a trabajar en diferentes gimnasios hasta que creo su propio sistema de entrenamiento. “Mientras trabajaba en diferentes gimnasios y me preparaba, creé y desarrollé mi propio sistema de entrenamiento personalizado, al ver que logre grandes resultados en mis alumnos allí nació lo que soy hoy día “Mutante coach” afirmo Fano.

Su sistema de entrenamiento lo creo y perfecciono en cuatro años, y nació de las necesidades y carencia que existían en los gimnasios. Comento, que las personan llegan a su centro buscando cambios físicos y al lograrlo su mentalidad también cambia.

Su plan de trabajo le permite ofrecer atención personalizada a cada alumno que entrena en los diferentes turnos basados en resultados positivos, logrando posicionarse como uno de los mejores preparadores físicos en el territorio peruano por sus servicios y por ser el primer gimnasio al aire libre con más de 50 alumnos en las diferentes edades.

Señalo que cada año sigue perfeccionando su trabajo “Cada día soy más exigente en mi trabajo y sigo mejorando mi sistema para generar cambios más oportunos, mi propia competencia soy yo, porque nadie cambia tantos cuerpos como yo”.

Los interesados en recibir asesoría lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram como:
@fanomutante
@fanomutante o @mutante_piura

Prensa: @yorvischirinos

Caja Piura