septiembre 24, 2021

Keiko Fujimori: “Si es que hubiesen irregularidades el domingo, [pido que] las hagan públicas”

“Confiamos en los organismos electorales, pero también sobre todo confiamos en los ciudadanos, en su voz, que si hubiese alguna irregularidad se nos haga saber”, sostuvo.

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, solicitó este miércoles a los simpatizantes y militantes de los diferentes partidos políticos que la respaldan, a que se inscriban como personeros para este domingo 6 de junio, día de la segunda vuelta electoral, y en caso “hubiesen irregularidades, las hagan públicas”.

“Pedimos a todos los simpatizantes y militantes de los diferentes partidos que nos están ayudando a que se inscriban como personeros. Faltan pocos días, estamos en el remate final, sabemos que hay todavía algunas regiones donde tenemos todavía espacios, así que les pido que se comuniquen a través de las redes sociales a las diferentes personas que están organizadas en diferentes regiones para poder cuidar el voto”, sostuvo.

“Saludo también que la ciudadanía esté alerta, esté vigilante y que el domingo si es que hubiesen irregularidades, las hagan públicas porque necesitamos que estas elecciones se lleven de manera transparente”, agregó.

Fujimori dijo confiar en los organismos electorales y el proceso que se llevará a cabo; sin embargo, indicó que también confía en la voz de los ciudadanos.

“Confiamos en los organismos electorales, pero también sobre todo confiamos en los ciudadanos, en su voz, que si hubiese alguna irregularidad se nos haga saber”, sostuvo.

La aspirante al sillón presidencial realizó un mitin en el distrito de Leonardo Ortiz en Chiclayo, donde estuvo acompañada del excongresista por Alianza para el Progreso, Richard Acuña.

Durante la actividad proselitista, Acuña exhortó a la ciudadanía a cuidar el voto este domingo y no dejar que nos “engañen” ni que “nos roben”.

“Decirles a las mujeres, a todos los peruanos, trabajadores y decirles en nombre de Alianza para el Progreso, que nos hemos puesto esa camiseta peruana para defenderla, cuidarla, valorarla y decirle al país que tenemos que estar juntos, que tenemos que trabajar y que tenemos que decir, tenemos que cuidar el voto, acá los presentes, este domingo, tenemos que hacer un trabajo de cuidado del voto, que no nos engañen, que no nos roben y que hagamos un trabajo pensando en lo mejor para los peruanos”, refirió.

www.tvopiura.com
Elecciones 2021

Puede que te hayas perdido