junio 14, 2021

Keiko Fujimori sobre atentado en el Vraem: «Los terroristas lo que buscan es generarnos miedo y nosotros no debemos permitirlo»

En ese sentido, la candidata presidencial exhortó a la ciudadanía que este 6 de junio vote "como muestra de defender el proceso democrático".

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su rechazo por la masacre en la zona del VRAEM por parte de remanentes de Sendero Luminoso, que dejó 18 muertos.

«Lamento profundamente que nuevamente actos sangrientos estén ocurriendo en nuestro país. Quiero expresar mis profundas condolencias a las familias que han perdido sus seres queridos, creo que para los que tenemos más de 45 años esto no es una novedad», dijo en declaraciones a la prensa desde Tarapoto.

«Los grupos terroristas lo que buscan es paralizarnos, es generarnos miedo y nosotros no debemos permitirlo. Hoy más que nunca quiero ratificar mi respaldo a las Fuerzas Armadas, la Policía y al presidente Francisco Sagasti que sé que con su liderazgo va a poder mantener la paz en nuestro país», agregó.

Asimismo, Keiko Fujimori, exhortó a la ciudadanía que este domingo 6 de junio se debe votar como muestra de defender el proceso democrático sin importar a que candidato se apoye y no temer a los terroristas.