diciembre 9, 2022

Lionel Messi anuncia que Qatar 2022 será su último Mundial

El astro del Paris Saint Germain confirmó esta lamentable noticia para sus fanáticos durante una entrevista.

Uno de los mejores jugadores de la historia, el argentino Lionel Messi, anunció en una entrevista para un portal argentino que el Mundial de Qatar 2022 «seguramente» será el último que disputará como futbolista. 

El capitán albiceleste sorprendió a todos los aficionados con estas declaraciones, sin embargo, dijo sentirse bien físicamente.

«Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión», dijo el astro en una entrevista con el canal Star +

‘La Pulga’, de 35 años, relató que hay ansiedad y nervios por el Mundial: «No vemos la hora de que llegue, pero confiamos que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba».

Leo, quien es el máximo goleador de la selección argentina, indicó que su equipo «es candidato siempre, por su historia y lo que significa», en alusión a los dos títulos mundiales logrados en 1978 y 1986.

Finalmente, Messi reconoció que le «jode» perder, no hacer un buen partido, no jugar bien y «no disfrutar adentro de una cancha». Además, se refirió a su futuro en el fútbol y enfatizó que: «No voy a ser entrenador, pero Zidane decía eso y después fue técnico y campeón de Champions. Me gusta la dirección deportiva, el armado de grupo, acompañar al técnico, pero tampoco lo tengo claro al cien por ciento».

www.tvopiura.com
www.tvopiura.com