junio 13, 2021

Mercado de Piura no tendrá energía por trabajos de mantenimiento.

ENOSA trabaja para brindarle un mejor y buen servicio.

Por mantenimiento preventivo en las redes eléctricas, se restringirá el servicio eléctrico el día sábado, por dos horas, en el mercado de Piura y alrededores y el domingo 12, por cuatro horas, en algunas urbanizaciones de la zona norte de la ciudad. Por tal motivo, se recomienda tomar las medidas preventivas, dijo el vocero de la empresa de energía.

De acuerdo al programa establecido, se suspenderá el servicio el sábado11 de 8 a 10 de la mañana, en el Mercado Modelo Mercado de tela, Mercado Mayorista de Pescado, Comisaría de Piura y Banco de Crédito.

Domingo 12

Mientras que, el domingo 12, de 8 de la mañana a 12 del día, se restringirá el suministro en varios sectores de la ciudad de Piura como: San Felipe, San Eduardo, Quinta Ana María, Country Club, Sta. Isabel, Sta. María del Pinar, Los Geranios, Las Gardenias.

También las urbanizaciones Los Cocos del Chipe, El Chipe, Los Rosales, La Providencia y Nva. Providencia, Lourdes, Loma Blanca, La Ribera, Universitaria, El Golf, Laguna del Chipe, Los Corales, Porto Bello, Los Almendros Sur y Angamos Mz. F, G, H, I, J, K y C.  Además, Ejidos del Norte, Vicús y Fundo Ejidos.

SAT PIURA