
El mandatario se reunió este jueves con un grupo de empresarios estadounidenses a quienes invitó a invertir con confianza en el Perú. Y les propuso una reunión en nuestro país.
«Me duele haber encontrado una gestión enlodada en actos de corrupción», dijo Pedro Castillo al recordar que al asumir funciones recibió 39 conflictos sociales olvidados y además muchos proyectos de obras estancados o a medio hacer, como hospitales, debido al problema de la corrupción.
Como parte de su tradicional discurso señaló que él era un maestro de escuela rural que ha sentido en carne propia la necesidad de llevar el Estado a esos pueblos.
«Siempre voy a estar mirando primero a la población. Los invito para hacer una reunión y van a ver que es el pueblo quien va a pedir a gritos que se siga invirtiendo», dijo.
«Este es un Gobierno que va a dar la mayor confianza y háganlo con la mayor tranquilidad en la medida que caminemos juntos al lado de nuestro pueblo. Yo les pido que disipemos todo tipo de dudas y algunas voces altisonantes, disociadoras», dijo Castillo a la vez que propuso a los inversores a sostener una reunión en el Perú.
Fuente: Expreso

Más historias
Martín Vizcarra: PJ decidirá si impone prisión preventiva a expresidente
Pedro Castillo cumple 100 días sin declarar a los medios
Edgar Tello admite que usa auto de proveedor del Estado: «¿Cuál es el delito?»