noviembre 25, 2020

Por trabajos de mantenimiento se suspenderá el Servicio en algunas zonas de Piura.

Enosa recomienda a sus clientes, tomar las medidas preventivas del caso.

Para mejorar el servicio en varios sectores de Piura, se realizarán trabajos de mantenimiento el viernes 24, desde las 6 hasta las 8 de la mañana en la Av. Grau, cdra. 13. De igual forma, el sábado 25, desde las 8 hasta las 12 del mediodía, en el asentamiento humano San Pedro, desde la Mz. 7 hasta la Mz. 15.
Domingo 26 de julio.


Similar trabajo se realizará el domingo 26, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía en las urbanizaciones: San Isidro Mz. B6 y B12 y San Lorenzo Mz. A, B y C. De igual forma, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en los Asentamientos Humanos San Pedro, desde la Mz. 03 hasta la Mz. 07 y Villa Militar.


A partir de las 6 hasta las 10 de la mañana, no contarán con suministro eléctrico los asentamientos humanos Villa Kurt Beer, desde la Mz. A hasta la Mz. H; El Indio: Mz. E, F, G y H de la II ETAPA y el sector 09 de Octubre, Calle 09 de Octubre.


Y desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde se interrumpirá el servicio en el asentamiento humano Los Algarrobos IV etapa, desde la Mz. A4 hasta la Mz. G4 y en las urbanizaciones Villa la Planicie II, La Planicie y Sol de Piura, Mz. A1, A3 y desde la Mz. A5 hasta la Mz. A12.

Enosa comunica a sus clientes que, por fuerza mayor se suspendieron los trabajos de mantenimientos programados para los días sábado 25 en Asentamiento Humano San Pedro, desde la Mz. 7 hasta la Mz. 15 y domingo 26 en urbanizaciones San Isidro Mz. B6 y B12 y San Lorenzo Mz. A, B y C y de los Asentamientos Humanos San Pedro, desde la Mz. 03 hasta la Mz. 07 y Villa Militar.


Enosa recomienda a sus clientes, tomar las medidas preventivas del caso.

BONO ELECTRICIDAD
ENOSA…A SU SERVICIO