agosto 1, 2021

Promueven una acción de amparo colectiva contra el Jurado Nacional de Elecciones

OMPEI impulsa medida debido a que considera que se ha cometido "un fraude electoral".

La Organización Médica Peruana de Investigación (OMPEI) manifestó su «tajante repudio a la falta de transparencia y sesgo deliberado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en contra de la sociedad de la libertad» y, ante ello, ha decidido promover una acción de amparo colectiva en todo el país contra el organismo electoral.

Al respecto, su presidenta, la abogada Rosa María Apaza, sostuvo que el sistema electoral actúa contra la Constitución, se burla de la ciudadanía y títeres comunistas pretenden exterminar la libertad en el país. «Hecho inaceptable e injusto, por tal motivo, hemos decidido promover la acción de amparo colectivo en Lima y provincias contra el JNE. Los ciudadanos que deseen firmar la garantía constitucional o enviar firmas de manera virtual, pueden escribir al email ompei.org@gmail.com«, agregó.

Por otro lado, y explayándose sobre su materia, la letrada consideró que la población debería preguntarse, si todavía no se ha aislado ni purificado ni cultivado ni secuenciado el virus en forma natural, ¿cómo se explica que se hablen de mutaciones, variantes y cepas, además, atribuirles un origen geográfico? «Estamos con una ‘pandemia de PCR’ desde hace 18 meses y no hay evidencia real del virus Sars Cov2, considerando que el CDC reconoce que no dispone de aislados cuantificables y varias universidades reconocen no disponer del virus», añadió.

Así mismo la Dra. Marcela Witt, miembro del Consejo Consultivo OMPEI se pronunció al respecto. “Según informe de nuestros expertos sobre la PCR es concluyente al sostener que no hay disponibilidad del virus ni de muestras clínicas de pacientes y que las sondas y primeros utilizados son sintéticos utilizando un programa llamado in silico, que la PCR no diferencia contagiosidad, transmisibilidad, portación, enfermedad, evolución y progresión de la enfermedad y que la PCR no discrimina un virus infectivo, incompleto, neutralizado por anticuerpos, etc, sino que detecta una porción de genoma viral. Lo mismo ocurre con las pruebas serológicas que no han sido validadas al igual que la PCR, y los compuestos biológicos transgénicos llamados ‘vacunas’», mencionó.

“Es muy dudosa la buena intención de estas pseudo vacunas y de las respectivas compañías, así como de los gobiernos que las preconizan, cuando en muchos países las han suspendido y prohibido. Y además, muchas compañías farmacéuticas han retirado lotes, reconociendo que producen trombosis, miocarditis y pericarditis en personas jóvenes, muertes en pocas horas e incluso a los pocos minutos de la inoculación”, dijo la abogada Rosa María Apaza.