noviembre 25, 2020

Real Madrid superó 2-1 al Granada y queda a una victoria del título de la Liga de España

Los goles del partido fueron de Ferland Mendy (10´) y Karim Benzema (16´) para los “blancos” mientras que Darwin Machís descontó (50´). El conjunto de Zidane tendrá que vencer en la próxima fecha al Villarreal para ser el nuevo campeón de la Liga Santander.

El Real Madrid quedó a una victoria para quedarse con el título de la Liga de España. El conjunto de Zinadine Zidane superó por 2-1 ante el Granada en Los Cármenes por la jornada 36. Los goles del partido fueron de Ferland Mendy (10´) y Karim Benzema (16´) para los “blancos” mientras que Darwin Machís descontó (50´).

Un partido con bastante sufrimiento disputó el Real Madrid ante el Granada. En la primera mitad, el cuadro de “Zizou” logró imponerse frente a su rival y logró abrir el marcador en apenas 10 minutos jugados. El lateral izquierdo, Ferland Mendy, se incursionó en el ataque llegando hasta los metros finales de la portería para sacar un potente disparo y vencer a Rui Silva. El francés anotó su primer gol con el Madrid

Minutos más tarde, el cuadro “merengue” amplió el resultado gracias a su goleador Karim Benzema. El delantero “galo” se volvió a reencontrar con el gol tras un buen disparo cruzado dentro del área rival. Con estos dos tantos y par de opciones más bastó para que se vayan al descanso.

En el segundo tiempo, todo cambió para el local. El Granada se impuso en esta parte final al Real Madrid. No habían pasado más de tres minutos y un error en salida de Casemiro provocó el descuento del rival.

El venezolano Darwin Machis definió de gran manera para batir a Courtois y acabar con el récord de imbatibilidad durante más de 500 minutos disputados. A partir de ahí, el Granada generó varias oportunidades de empatar el partido incluso hasta de ganarlo; sin embargo, la “suerte” jugó en contra de ellos y la falta de eficacia en los metros finales sostuvieron a la escuadro de Zidane para llevarse el triunfo.

Con esta victoria, el Real Madrid mantiene su ventaja de cuatros puntos sobre el Barcelona. Además, queda a una victoria para coronarse como campeón de la Liga de España. Sí el cuadro “madrileño” vence en la próxima fecha al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano se quedará con el título

Foto Studio Carrasco
Fotocheck´s
SAT PIURA