mayo 18, 2022

VLADIMIR CERRÓN, QALI WARMA Y LA “CUOTA DE PODER”.

Cerrón ha apuntado capturar el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, pues no se contentó con haber expulsado a Dina Boluarte de Perú Libre sino lo que quiere es expulsarla del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

La crisis política que vive nuestro país cada vez más se ahonda y toca fondo como en oleadas. Hay cambio de ministerios como si nos cambiáramos vestimentas en cada estación. El presidente Castillo ha demostrado no ser un Jefe de Estado ni ha logrado parecerlo aunque sea. Consecuencia es que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social bajo el liderazgo de la Ministra Dina Boluarte y con el programa social Qali Warma con su Director Ejecutivo Fredy Hinojosa se ha destapado un tremendo escándalo de los malos e irregulares manejos dentro de dicho programa.

Mientras, por otro lado, aprovechando esta crisis política está Vladimir Cerrón, quien se cree el Lenin peruano; con las lunáticas aspiraciones de captar ministerios para ponerlos al servicio político de Perú Libre y sus negociaciones. Por eso, Cerrón ha apuntado capturar el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, pues no se contentó con haber expulsado a Dina Boluarte de Perú Libre sino lo que quiere es expulsarla del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y un perulibrista sea quien asuma ese cargo. Porque lo que le importa a Cerón es “esa cuota de poder” que tan ufanosamente se reclama y perpetrar su cierre a las fuerzas derechistas, caviares y traidores copen los ministerios que por herencia según él le corresponde a su partido político Perú Libre.

Tengo en conocimiento que Vladimir Cerrón está convocando una Marcha al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social con el fin de destronar a Dina Boluarte de tal Ministerio, y para ello ha convocado a proveedores preocupados y desesperados que han sido sacados ilegalmente del proceso de Qali Warma, pues con todo lo invertido, los proveedores se han quedado en el aire y están amenazados a entrar a la bancarrota. Dina Boluarte debe darse cuenta de ese plan maquiavélico de Cerró y debe ella citar al director ejecutivo de Qali Warma Fredy Hinojosa y pedirle que de un paso al costado de inmediato y debe reunir a sus altos funcionarios con el fin de que inicien una Mesa de Diálogo con los proveedores afectados y beneficiarios con el fin de resolver ese problema latente de Qali Warma en las siguientes 48 horas. Así conjuraría y evitaría el caos que propugnaría Cerrón con el fin de destronarla del cargo de Ministra y cerraría el paso al caos que tanto daño le ha hecho a las instituciones del Estado.

VLADIMIR CERRÓN